Cada persona es especial, por eso hay que regalar a cada persona su rosa perfecta. Todos los colores tienen un significado muy concreto y aquí os detallamos cuales son las principales características de cada color. No es lo mismo regalar rosas a un pariente o amigo cercano, que regalárselas a la persona de la que se está enamorado/a.
ROSAS ROJAS
Son el símbolo del amor y de la pasión, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas al amor de su vida, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como demostración de respeto.
Las rosas de madera rojas no sólo son un símbolo de adoración y respeto, con ellas puedes demostrar un halago a la divinidad y al respeto que os une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
ROSAS BLANCAS
Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Las rosas blancas están unidas al amor. Las parejas que se decantan por este color de rosas quieren demostrarse que esperan un futuro sólido juntos. Significan apego puro, bienaventurado y para siempre.
La rosa blanca es idónea para regalar a una persona que no está pasando por un buen momento o que está enferma, ya que mediante este color demostraremos que estamos pendiente y a su lado en todo momento.
ROSAS AMARILLAS
Las rosas amarillas son ideales para regalar a una persona joven, con muchas ganas de vivir la vida y que tienen mucha alegría.
Los que creen en las supersticiones no verán este color con buenos ojos, pero es un color muy especial para demostrar la satisfacción y la alegría que uno siente con esa persona especial que recibirá la rosa. Son ideales para regalar en festejos entre amigos, cumpleaños, o en días señalados.
ROSAS AZULES
Significa confianza, discreción, armonía.
Regalar rosas azules significa agradecer a las personas que han creído en ti. También es perfecta para dar las gracias por un buen consejo o por una ayuda recibida.
Las flores azules son relajantes y tranquilizantes, ideales para la decoración del hogar.
Si regalas rosas azules a alguien que está nervioso o intranquilo, lo ayudarás a sentirse más tranquilo.
ROSAS VIOLETAS
La rosa violeta significa larga vida llena de alegrías. A través de ella se desea buena salud, buenos deseos o felices fiestas a esa persona especial que se la regalemos.
ROSAS DE COLOR ROSA
Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento, también podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia las personas que las reciben.
Si recibes un ramo de rosas de color rosa descubrirás que la persona que te lo ha regalado es de fiar, que puedes confiar en esa persona y en sus propósitos.
Pero no todos los rosas poseen el mismo significado, si el color del ramo de flores es rosa suave es símbolo es de gratitud y estaremos demostrando asombro y simpatía
ROSAS NEGRAS
Transmiten separación y tristeza, muerte y nocturnidad. Es uno de los colores preferidos de las personas góticas.
ROSA NARANJA
Es un color que simboliza felicidad y energía, así como la satisfacción de un éxito logrado.
Es uno de los colores que más gustan por su armonía y que más alegra a las personas que lo reciben.
ROSAS VERDES
El verde es el color de la esperanza por antonomasia, otorgan equilibrio personal, paz emocional y descanso.
Accede a ver todos los colores disponibles