Nuestras rosas de madera están realizadas artesanalmente a mano, no hay dos rosas iguales, dando un toque especial a todas las flores de madera que vamos realizando. Es una alternativa a las rosas y flores naturales, un producto más duradero en el tiempo, y distinto para dar un toque de alegría a tus diseños, arreglos florales, ramos de novia, diseño de interiores y exteriores. Son ideales para regalar a personas queridas.
¿Cómo se hacen las Rosas de Madera?
Nuestras flores están hechas 100% en madera, en un proceso de creación y modelaje y por último aportando el toque único de color para aportar a las flores esa mezcla de realidad y fantasía.
¿Son muy frágiles las Rosas?
Nuestras rosas son resistentes y puedes manipularlas perfectamente para hacer tus centros de flores, ramos,… No se van a romper con el uso normal aunque den una apariencia de delicadas o quebradizas. Los tallos de las rosas son flexibles y los puedes cortar o doblar perfectamente.
El proceso de embalaje y envío es sencillo.
¿Cuánto duran?
La exposición prolongada al sol, la lluvia y otros agentes del medio ambiente, puede alterar los colores y su estructura, por ello siempre recomendamos para que puedas disfrutar toda la vida de tus rosas de maderas, mantener las flores en un sitio adecuado de temperatura y humedad.
¿Son fáciles de limpiar?
Si, son fáciles de limpiar, su mantenimiento es muy sencillo y no te costará trabajo, Tan sólo con un plumero para quitar el polvo o con un mini ventilador, es suficiente.
¿Pueden perder color las Rosas de Madera?
Con el paso del tiempo, los colores pueden perder algo su tonalidad. Esto le dará un toque más auténtico a tus flores de madera.
¿Pueden tener alguna grieta?
No es habitual, pero al estar hechas de láminas finas de madera, podría ocurrir. Cada flor tiene una forma única y esto también le proporcionaría un toque diferente, por ello no hay dos flores iguales.