REGALAR ROSAS DE MADERA
Las ocasiones especiales merecen detalles exclusivos. Todo un tópico desde tiempos inmemoriales es regalar flores en esos momentos destacados en la vida: cumpleaños, aniversarios, bodas, compromisos, homenajes, ceremonias, San Valentín, Sant Jordi, etc.
De entre todas las flores, las rosas destacan como símbolo del amor y de la entrega. Pero esto no queda aquí, también son muestras de la amistad y del reconocimiento personal. Ciertamente, es una lástima que se trate de un detalle efímero y con fecha de caducidad.
Precisamente por este motivo, le presentamos nuestras rosas de madera. Se trata de todo un universo de colores y esencias con la forma de la esta flor, que tanto simboliza al que la regala y a quien la recibe. Y lo mejor de todo es que pueden adquirirse a un precio muy económico.
La finalidad de estas flores de madera es perdurar en el tiempo, al igual que los recuerdos y las vivencias. Así, le sugerimos que decore sus momentos especiales con rosas de madera. Son muchas las posibilidades en las que se puede inundar de color y aroma un ambiente.
Le sugerimos de forma especial que conozca nuestro catálogo de flores de madera cuando las ocasiones lo merezcan y se busque un regalo original y llamativo. Incluso, si lo único que se quiere es personalizar con flores ciertos rincones de su hogar como los muebles de la entrada, los baños y aseos e incluso el dormitorio.
¿En qué ocasiones le recomendamos que piense en sorprender con rosas de madera?
– San Valentín: El 14 de febrero, día de los enamorados, puede ser pintado del color de rojo de la pasión, dedicado para esa persona tan especial. Nosotros nos encargamos de personalizar 100% su ramo de rosas de madera, incluso mezclando los colores que desee.
– San Jordi: El 23 de abril, día de la rosa y el libro, se tiñe de colores y armonías en Cataluña, extendiéndose esta tradición medieval al resto de la península. Piense en regalar una rosa de madera. Sin duda, un recuerdo para siempre.
– Detalles para bodas: Un bonito regalo de la madrina serán nuestras rosas de madera. Las mujeres quedarán encantadas con este delicado detalle y la novia feliz por la satisfacción de sus invitadas. El diseño del presente será completamente personalizado tanto en colores como en presentación.
– Eventos y ceremonias: La gran variedad y el carácter personalizado que ofrecen las flores de madera son una gran ventaja a la hora de decorar un espacio. Por ejemplo, si queremos que en una entrega de premios destaque el color azul, o en una gala benéfica el rosa. No lo dude opte por decorar con rosas de madera.
Conozca la inmensidad de los colores y la fuerza de mezclarlos. Déjese maravillar por un universo de esencias, de detalles con forma de flor, de momentos engarzados en un ramo, de recuerdos enmarcados con rosas de madera.